La “garra charrúa” es uno de los distintivos de los futbolistas uruguayos, quienes suelen dar muestra de esto cuando visten la camiseta de la selección de su país, aunque en ocasiones también la sacan a relucir en sus equipos.
Es el caso de lo sucedido en el partido entre el Manchester United y el As Roma, en el que Edinson Cavani demostró su carácter para defender a su joven compañero Mason Greenwood, de 19 años.
El atacante inglés fue empujado por el defensor Gianluca Mancini durante una acción en la caída de los “diablos rojos” en la capital italiana, por la Europa League, a lo que se sumó Rick Karsdorp en contra de Greenwood.
Por ello, rápidamente llegó Cavani para darle empujones a ambos futbolistas del cuadro italiano con la idea de impedir que molestaran de más al joven ariete.
Por supuesto, la actitud de Cavani fue elogiada por los hinchas del Manchester United, quienes se manifestaron a través de las redes sociales.
El uruguayo hizo dos goles en la derrota 3-2, y en el global de la llave, que acabó 8-5 para los ingleses, marcó cuatro conquistas.
Foto: Twitter.