El pleito legal que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y términos de manutención de su hijo Matías Gregorio se ha vuelto más mediático, luego de que se dejara en duda la paternidad del actor argentino.
Muchos medios mexicanos empezaron a especular que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto,por lo que el actor mexicano negó haberse involucrado sentimentalmente con la actriz y ser el padre del pequeño Matías.
“No tengo absolutamente nada que ver, no tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, jamás. Sí, la cargué en la playa, fue un gran error, lo he dicho muchas veces. Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, manipuladas, tergiversadas, por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial”, expresó el lunes durante una entrevista en el programa “Hoy”
“Pero de eso a que yo haya tenido que ver algo con la señora Marjorie de Sousa, a que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia. Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy yo, está mi familia de por medio”, añadió.
Soto pidió que ya no lo involucren en el pleito que protagonizan Julián y Marjorie, pues la situación no sólo lo afecta a él sino también a sus hijas. “No tengo nada que ver, no hay manera que me relacionen en ese tema, así están las cosas, les suplico que me dejen un lado a mí y un lado a mi familia”.