Sin importar los resultados que proclamó el bando oficialista, la oposición se reúsa a dar un paso atrás por la libertad de Venezuela. Ahora las manifestaciones no solo se ven en la nación sudamericana también en el mundo, tal es el ejemplo de la hija de Edmundo González, Carolina González, quien dio un mensaje de su padre para nacionales y extranjeros en España.
De la mano de Edmundo y María Corina Machado la lucha del Comando Con Venezuela parece ser cada vez más grande y más con la convocatoria de este pasado 17 de agosto.
Desde hace varias semanas estas figuras políticas invitaron a participar a todos los venezolanos en el mundo, para que dónde estén hicieran un llamado a la libertad y una manifestación a sus derechos, todo esto con el objetivo de Nicolás Maduro deje el poder.
Las imágenes muestran la gran cantidad de partidarios por la causa, tal es el caso de Madrid.
Mensaje de la hija de Edmundo González en España
En la capital española hubo un portavoz oficial, la hija de Edmundo González, Carolina González, quien proclamó un sentido mensaje de su padre.
“Desde Venezuela agradecemos emocionados las manifestaciones de apoyo que diariamente recibimos desde todas partes del mundo, esas manifestaciones son fuerza para seguir luchando por hacer respetar al decisión de cambio de todos los venezolanos, expresado el pasado 28 de julio“.
“Este es un momento complejo que debemos enfrentar todos unidos. El régimen quiere ignorar el deseo mayoritario de los venezolanos, el régimen en vez de prepararse democráticamente para una transición en paz ha decidido perseguir, apresar y asesinar a compatriotas“.
“Les digo desde el fondo de mi corazón, trabajaremos incansablemente para que ustedes sientan nuevamente que Venezuela es un país donde podrán desarrollar sus sueños”.
Antes de finalizar el discurso, González se le quebró la voz, al leer el anhelo de su padre de reencontrarse con sus familiares y poderles dar un abrazo.
Edmundo comentó en una publicación lo mucho que amaba a su hija y afirma que está trabaja para que ‘todos’ vuelvan y construir un gran país.