martes 09 de marzo 2021

Hermana de Meghan Markle tras entrevista con Oprah Winfrey: “Tiene un trastorno narcisista de la personalidad”

Samantha Markle además dijo que el príncipe Harry sufre del Síndrome de Estocolmo, ya que según ella es una persona secuestrada que está enamorado de su captora.

La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey sigue levantando polvo. Ahora, Samantha Markle, la hermana de la duquesa, hizo su análisis, y como de costumbre, atacó a la exactriz y trató de víctima al hijo de Carlos.

La autora del libro “The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1” (“El diario de la hermana de la princesa Incordio, Parte I”), en el que llamó a Meghan “mala” y “controladora”, volvió a sacar la artillería pesada y se lanzó con todo contra su hermana.

En la entrevista, la duquesa se refirió en extenso a la mala relación que mantiene con su padre y Samantha ha explotado al ver cómo medio mundo se posicionaba a favor de Meghan.

“Ella dijo ‘Yo perdí a mi padre’, pero el mundo ha visto cómo mi padre ha estado en varias entrevistas asegurando que quiere comunicarse con su hija”, explicó furiosa Sam, sin recordar, entre otras cosas, el tema de la carta, inicio del juicio contra los medios británicos o que tiene previsto publicar un documental donde atacará a su hija. “Ella no perdió a su papá. ¡Lo ha apartado de su vida!”, continuó.

Samantha afirmó que su hermana tiene “un trastorno narcisista de la personalidad”, asegurando que cree que necesita urgentemente ayuda profesional. Además, tampoco el príncipe Harry sale bien parado de sus palabras.

De él dijo que le parece que tiene Síndrome de Estocolmo, una persona secuestrada que está enamorado de su captora. “Lo siento por Harry. Fue víctima de su propia negligencia, y yo lo llamaría sociopatía… Ella lo alejó de su familia, de todos sus amigos, de la vida que conocía”, agregó.

Para Samantha, su hermana es una mentirosa porque, aunque en la entrevista expresó que no sabía nada de la vida real antes de entrar, ella tiene constancia de que estudió la monarquía del Reino Unido y que solo pretende emular a Lady Di, recoge 20 Minutos. 

Por ello no cree que Meghan esté avergonzada de su familia, sino que ella se apartó deliberadamente de su lado para que ella misma o su padre no expusieran las mentiras en las que incurre. Finalizó diciendo que Meghan estaba cansada de ser “pillada” por los medios, “así que comenzó a interpretar el papel de víctima”.

Foto: Captura de video.

Cerrar