viernes 12 de febrero 2021

Hermana de Meghan Markle la acusa de “mala y controladora” cuando Harry no está presente

Samantha Markle-Grant publicó por fin su libro sobre lo que ella considera que son "las dos caras de la duquesa", revelando además los detalles de la mala relación que existe entre ellas.

Meghan Markle se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. Esta vez la esposa del príncipe Harry es noticia a raíz del libro publicado por Samantha Markle-Grant, su hermana por parte de padre, quien publicó por fin su libro sobre lo que ella considera que son “las dos caras de la duquesa”, revelando además los detalles de la mala relación que existe entre ellas.

Intimidades, conductas y su vida antes de convertirse en la celebridad que es ahora es lo que puebla el escrito, titulado “The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1” (“El diario de la hermana de la princesa Incordio, Parte I”) y que salió a la venta el pasado 1 de febrero.

Según las páginas, Meghan es dulce y perfecta cuando Harry está delante, pero por detrás es “mala y controladora” y no le perdonan que dejara de lado a la familia cuando entró en la realeza. De hecho, Samantha se muestra bastante honesta con los motivos del libro: quieren una compensación por el dolor y el sufrimiento de ser la familia con la que la duquesa no se lleva bien. “Si ellos querían ganar dinero, nosotros también”, afirma en un momento dado.

Esta situación con su familia llegó a revolverle el estómago a Meghan, quien a su vez parece que le está haciendo lo mismo junto a su esposo a la familia real.

En el acuerdo del Sussexit, ese mismo que Harry quiere cambiar por considerar injustas algunas de las cláusulas, había sin embargo ciertas cosas inamovibles, como que Meghan y el príncipe siguen representando a la Corona británica y deben llevar una vida alejada de la política porque es deber de la casa real el mantenerse imparcial.

Sin embargo, si ya de por sí estaba claro que en su casa de Los Ángeles no es Donald Trump la persona mejor recibida, algo que ya causaba malestar en el Palacio de Buckingham, ahora The Sun publica que el hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa “mantuvieron una reunión secreta con el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom”.

Se reveló que esta se produjo a través de una videollamada el pasado 19 de octubre. Es decir, antes de las elecciones presidenciales que acabaría ganando el partido de Joe Biden y Kamala Harris, y aunque no está claro cuál fue el propósito inmediato de la conversación sí se sabe que tuvo una duración aproximada de una hora, recoge 20 Minutos. 

Por ahora, el citado medio se ha puesto en contacto con la oficina de Newsom para saber algo más, aunque el equipo del demócrata explico que no haría comentarios sobre “el contenido de las reuniones entre el gobernador y partidos privados o su personal”. Esta vulneración del acuerdo del Sussexit puede tener como consecuencia, entre otras cosas, que Isabel II se niegue a retomar las negociaciones para ciertos cambios que buscaban Meghan y Harry.

Foto: Shutterstock.