miércoles 19 de enero 2022

Harry Styles iniciará una gira por Latinoamérica

El artista británico, ya había pasado por su país en 2018 por la gira “Live On Tour”

Harry Styles anuncia una gira por Latinoamérica, Reino Unido y Europa

Harry Styles anunció en sus redes sociales una gira por Latinoamérica, Reino Unido y Europa.

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos. Estoy muy emocionado de veros. Gracias, os quiero. H”, escribió en su cuenta de Twitter.

Harry Styles, de gira por Latinoamérica, Reino Unido y Europa
El cartel con el que Harry Styles confirmaba su gira. (Fotografía: Twitter).

El artista británico, ya había pasado por su país en 2018 por la gira “Live On Tour” Su intención era regresar en 2020 con un concierto en el Hípico que debió ser suspendido a raíz de la pandemia. No obstante, la reprogramación de la visita amplía su impacto y es tendencia en redes.

En esta gira, visitará más de 32 ciudades con presentaciones en los estadios y foros más importantes de cada país. Su trayectoria será retomada en los primeros días de junio comenzando por Reino Unido y Europa, para finalizar en diciembre en Latinoamérica.

Países como Argentina, México y Perú, ya expresaron su emoción y llenaron los diarios de titulares con la visita de Styles. Además, anunciaron dónde y cuánto costarán las entradas(en cada país).

Las estrellas teloneras que acompañarán al ex One Direction, serán las cantantes Arlo ParksMitsy= Wolf Alice y Koffé.

Trayectoria en solitario de Harry Styles

Styles, tras pasar por The X Factor saltó a la fama como integrante de la banda One direction donde estuvo desde 2010 hasta 2015. Tras abandonar el grupo, publicó dos discos solistas. Estos son “Harry Styles (2017), que contó con los hits “Sign of the times“, “Two Ghosts” y “Kiwi. Dos años más tarde estrenó Fine Line”, con singles como “Watermelon Sugar” y “Adore you”. Desde siempre, ha dicho que su lema es “trabajar duro, jugar duro y ser amable”.