jueves 04 de junio 2020

Hanna de Ha*Ash ya es mamá y mostró un video íntimo tras el parto

La integrante del dúo mexicano, quiso compartir la llegada de Mathilda con sus fans y lo hizo con una tierna foto.

Redacción
Repretel.com

 

Hanna Nicole Pérez, cantante del grupo Ha*Ash, dio a luz a su primera hija, a quien llamará Mathilda, la tarde de ayer miércoles.

Esta feliz noticia fue compartida en las redes sociales de la agrupación mexicana. El tuit en el que anunciaron la llegada de Mathilda rápidamente se llenó de reacciones y comentarios de felicitación para la orgullosa mamá.

La imagen fue acompañada con el siguiente texto, "El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda".

Aunque ellas han sido muy reservadas en cuanto a su vida personal, esta vez la cantante dejó ver un íntimo momento al compartir un video del momento justo cuando le llevan a su hija y ella aún está en el quirófano.

Fue el 19 de diciembre cuando la estrella mexicana decidió compartir con sus seguidores la noticia de qué estaba embarazada.

"Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, ¡ser mamá!", escribió en aquel entonces.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el 3 Jun, 2020 a las 7:41 PDT

Cerrar