Las autoridades hallaron un objeto perteneciente a Madeleine McCann en una furgoneta de un pederasta alemán acusado de secuestrar a la joven hace 15 años.
Según detalló Infobae, si el descubrimiento se confirma, será uno de los primeros avances significativos en la investigación de dos años sobre Christian Brückner.
Este hombre es el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine, el 3 de mayo de 2007.
The Times comunicó que, la presentadora portuguesa, Sandra Felgueiras, afirmó que una fuente de la policía local le dijo que una de las posesiones de Madeleine apareció en un nuevo registro de la vieja furgoneta VW de Brückner.
El sospechoso vivía en la furgoneta en un lugar situado a varios kilómetros del apartamento de vacaciones de la familia McCann en Praia da Luz, en la costa del Algarve (Portugal), cuando la niña desapareció.
Se cree que su celular estuvo activo en la zona la noche en cuestión, pero él niega cualquier implicación en el presunto secuestro de la niña.
El fiscal que dirige la investigación, Hans-Christian Wolters, dijo que su equipo descubrió “nuevos hechos y nuevas pruebas”, de acuerdo a The Times.
La prensa británica especula con que la prenda podría ser varios hilos del pijama rosa que llevaba Madeleine la noche de su desaparición.
“No es una prueba forense, sino una evidencia, y estamos seguros de que (Brückner) es el asesino de Madeleine”, dijo Wolters, según The Times.
Brueckner actualmente cumple una pena de prisión por violación de una mujer estadounidense de 72 años en 2005 en el sur de Portugal.
Redacción
Repretel.com