jueves 15 de septiembre 2022

Haaland, sobre el Dortmund: “No pudieron detenerme”

El futbolista noruego fue el autor del gol que le dio la victoria por 2-1 a Manchester City frente al BVB.

Haaland, sobre el Dortmund: "No pudieron detenerme"

Había mucha expectativa en la previa y, aunque tardó en llegar, finalmente estuvo presente en el Etihad Stadium: Erling Haaland enfrentó por primera vez a Borussia Dortmund y le marcó.

Por la segunda jornada de la UEFA Champions League , Manchester City sufrió ante el BVB y de hecho empezaron debajo en el marcador, pero el delantero noruego se encargó de sellar la remontada para el 2-1 ante su ex equipo.

Sin pelos en la lengua, el Androide pasó por los micrófonos después del encuentro y, aunque pidió disculpas a la hora de festejar su anotación, en el post no fue igual con el plantel del club alemán.

“No pudieron detenerme. Hice un gol. Ellos jugaron bien y estuvieron bien. Estaba bastante seguro de que me iban a seguir todo el partido porque Edin Terzic me conoce muy bien. El Dortmund estuvo muy bien hoy. Al final, los tres puntos son lo que importa”, le dijo el nórdico a BT Sport.

Y continuó: “Esto es lo que somos y por eso tenemos que jugar. Al final, estoy orgulloso de los últimos 20-25 minutos que tuvimos. Marcamos dos goles maravillosos. El mío fue un poco mejor, sinceramente. Es una victoria realmente importante”.

La victoria de Manchester City lo colocó tres puntos por encima de Borussia Dortmund en la cima del Grupo G antes de los encuentros consecutivos frente Copenhague que llegarán a principios de octubre.

Foto: Getty Images

En vivo

Programación completa