martes 15 de noviembre 2022

Haaland lamenta su ausencia en Qatar 2022

"Creo que los favoritos deberían ser Brasil, Argentina, Francia y tal vez Inglaterra", declaró el delantero de Manchester City.

Haaland lamenta su ausencia en Qatar 2022

Erling Haaland será una de las grandes ausencias en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero de Manchester City lamenta no haber conseguido la clasificación con Noruega y nombró a Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra entre los países candidatos a quedarse con el trofeo.

«Ojalá hubiera jugado en la Copa del Mundo, por supuesto, pero esta es la realidad. Relajaré mucho mi cuerpo y mi mente y luego entrenaré», declaró el atacante de 22 años en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: «¿En qué entrenaré? Creo que nada especial, me ha ido bastante bien en mis primeros meses en el City, así que no necesito hacer tantos cambios para ser honesto. Se trata de prepararme para la próxima mitad de la temporada y estar listo cuando comience el próximo partido después del descanso».

Cuando se le preguntó quién cree que ganará la Copa del Mundo, Haaland respondió: «Creo que los favoritos deberían ser Brasil, Argentina, Francia y tal vez Inglaterra. No puedo decir solo uno porque hay muchos buenos equipos».

El artillero del City quiere triunfar con su selección y apunta a torneos importantes en el futuro. «Lo más grande que podemos hacer es llegar a una Copa del Mundo o a una Eurocopa. Ese, por supuesto, es mi objetivo con la selección nacional. Sabemos que es difícil, pero espero que en el futuro algún día pueda jugar allí».

Haaland es el máximo goleador entre los jugadores que compiten en las cinco grandes ligas de Europa, teniendo en cuenta todas las competiciones. El noruego anotó 23 goles con el equipo de Pep Guardiola en 18 partidos jugados.

Foto: Getty Images