miércoles 22 de junio 2022

Gol morado tuvo que ser anulado por fuera de juego

El analista arbitral Orlando Portocarrero señaló que Jimmy Marín tomó ventaja de su posición y el gol tuvo que ser anulado.

Saprissa empató el juego con una acción que quedó en la duda de muchos aficionados ¿Estaba Jimmy Marín en fuera de juego? El experto en arbitraje, Orlando Portocarrero no explica qué sucedió en esta acción.

“El gol que anota el Deportivo Saprissa está precedido de una posición en fuera de juego, una posición ilegitima, el jugador está sacando provecho de dicha posición”.

¿Qué es lo que hace a esta jugada ilegitima?

“El momento en que la jugada pega en el tubo y el remata, él se encuentra más adelantado que cualquier otro jugador y está más cerda de linea de media contraria, por lo cual el gol tuvo que haberse anulado desde el primer momento”.

Ahora el juego se irá a los tiempos extra, esta no es la primera polémica de esta serie semifinal ya que dos expulsiones no sancionadas en el juego anterior y un gol en fuera de juego también estuvieron presentes.