Cerrar
jueves 24 de diciembre 2020

Gianluca Vacchi y reveló que su hija nació con paladar hendido

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su pareja expresaron su deseo de generar conciencia y brindar información sobre la condición que tiene la bebé.

Redacción

repretel.com

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes se convirtieron en padres el pasado mes de octubre, protagonizaron la portada de una importante revista internacional y contaron públicamente que su primogénita nació con paladar hendido.

El italiano de 53 años y la modelo compartieron un mensaje en redes sociales y expresaron la alegría que sintieron con la llegada de la recién nacida a su hogar.

“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos felices de que finalmente puedan conocerla”, se lee en el escrito publicado en Instagram.

Luego revelaron la condición que tiene su pequeña, pero se mostraron aliviados al tener las posibilidades para que la bebé sea atendida por profesionales de la salud.

“Nació con paladar hendido. Inmediatamente, nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación… Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, ya que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, se lee en el Instagram de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

La famosa pareja resaltó que no todos tienen la posibilidad de encontrar asistencia médica oportuna para tratar la condición y que, por ese motivo, quieren crear conciencia a través de las plataformas digitales.

“Hemos decidido tomar la oportunidad para generar conocimiento y apoyar a fundaciones como Operación Sonrisa, que se encargan de ayudar a familias en esta situación”, finaliza la publicación de Instagram.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebraron la llegada de su primera bebé el pasado 27 de octubre, a través de un emotivo mensaje.

“Ya está con nosotros. Estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribieron.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, tras convertirse en padres por primera vez, volvieron a su mansión en Miami, donde se había preparado una emotiva bienvenida para su hija.

“Bienvenida a casa, princesa. Te amamos muchísimo”, escribió el también DJ, junto a la citada publicación que compartió con todos sus seguidores.