El estadio Ricardo Saprissa se prepara para la Final de Vuelta de esta noche entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, que comenzará a las 8 de la noche.
Las puertas del recinto se abrirán a las 5:00 p.m., pero a partir de la 1 de la tarde se establecerá un anillo de seguridad a 300 metros del estadio en Tibás, con el objetivo de brindar un entorno seguro para los asistentes. Por esta zona podrán ingresar únicamente personas con entrada al juego o acceso al parqueo del Ricardo Saprissa.
Debido a reparaciones en la carretera a cargo de la Municipalidad de Tibás, el acceso al parqueo suroeste estará cerrado. Los aficionados que deseen ingresar por esta localidad lo deben realizar través de la entrada norte.
La dirigencia recomienda utilizar la Ruta 32 como vía ideal para llegar al estadio y pide a los asistentes que lleguen temprano para evitar contratiempos.
El operativo de seguridad contará con más de 500 personas, entre las que destacan 200 efectivos de la Fuerza Pública, 150 policías de seguridad privada y 150 colaboradores encargados del control de accesos.
La Cueva lucirá completamente llena esta noche, luego de que las entradas se agotaran en cuestión de horas.
El Deportivo Saprissa enfrenta un difícil reto: revertir un marcador global de 3-0 frente al Herediano. Los morados buscarán lograr una remontada histórica en este decisivo encuentro.