miércoles 27 de julio 2022

Geiner Segura con un partido de suspensión tras jornada 2

Conozca cuáles fueron las sanciones de esta jornada.

Tras disputarse la segunda fecha del torneo de Apertura de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones a jugadores, equipos y miembros de cuerpos técnicos.

Cartaginés

Al jugador Dylan Flores Knowles dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 por juego brusco grave, al patear a un adversario estando en disputa el balón.

Jeikel Venegas McCarthy tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

Geiner Segura Mora un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por interpelar al árbitro del encuentro.

Al club una multa de 100.000 colones, por el lanzamiento de objetos no peligrosos al terreno de juego por primera ocasión en la temporada.

El equipo brumoso también deberá pagar una multa de 100.000 colones, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Puntarenas FC:

Al jugador Daniel Quirós Pérez tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse el agravante ya que no se encontraba en disputa el balón.

En vivo

Programación completa