Descarga Repretel Play

jueves 28 de febrero 2019

Galilea Montijo casi enseña la ropa interior por intentar el Koala Challenge

Paul Stanley cargó a la presentadora para hacer el famoso challenge durante el programa Hoy

Redacción
Repretel.com

 

Galilea Montijo fue tendencia hace unos días luego de casi mostrar su ropa interior en plena transmisión del programa "Hoy".

Y es que la conductora mexicana compartió un divertido video en su cuenta personal de Instagram, dejando al descubierto sus sexys piernas.

##ENLACE##

Al parecer la sensual presentadora quiso mostrar su habilidades con el baile, pero un descuido la hizo pasar por un momento incómodo, luego de que Paul Stanley la cargara para hacer el #koalachallenge.

"Mañana lo hacemos mejor, cuando tenga pantalón lo hacemos, porque yo si lo puedo hacer, yo si me se trepar como chango, pregúntenle a mi viejo", aseguró.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@paulstanleyd @maumancera @andy_escalona #koalachallenge

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 26 Feb, 2019 a las 10:12 PST

Tal como se puede apreciar en el clip, la celebridad no pudo terminar el reto debido al diminuto short que usó durante la emisión de Televisa, aunque dijo que lo volvería hacer mientras sus fans esperan el video.

Montijo es una de las famosas del medio del espectáculo más buscadas en las redes sociales, pues la presentadora de la pantalla chica cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Cerrar