Redacción
repretel.com
Una nueva polémica surgió entre el protagonista de “Libre para amarte” y “Un refugio para el amor”, Gabriel Soto, y la actriz y presentadora de TV, Geraldine Bazán; de quien se divorció legalmente el 24 de mayo del 2018.
##ENLACE##
La ex-esposa del actor realizó una publicación en su cuenta de Instagram explicando su nuevo proyecto cinematográfico “Los Leones” cuyo rodaje se realiza en República Dominicana.

La actriz de “La mujer de Judas” y “Dueños del paraíso” comentó que le resultaba un sacrificio alejarse de sus hijas Elisa y Alexa, mientras se producía las grabaciones de “Los Leones”, secuela de la comedia romántica “Qué León”, protagonizada por el cantante puertorriqueño, Ozuna.
“Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto. Me recuerda que claro que se hacen sacrificios. En este caso, estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro”, escribió la actriz junto a la foto abrazando a una de sus hijas.

Minutos después, Gabriel Soto le reclamó que no se trataría de ningún sacrificio.
“Cómo sacrificio [SIC] si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”, comentó el ex-cantante del grupo musical Kairo, quien procedió a borrar el mensaje a los pocos minutos.

La publicación de Gabriel Soto no pasó desapercibida por los seguidores de Instagram de Geraldine Bazan, quienes calificaron de machista el comentario vertido por el actor de las telenovelas “Mi marido tiene más familia” y “Caer en tentación”.
Por su parte, otros artistas como la modelo y ex Miss República Dominicana, Clarissa Molina, el cantante del grupo MDO, Pablo Portillo, la presentadora de televisión puertorriqueña, Karla Monroig y la actriz mexicana Camila Sodi, le dejaron a mensajes de apoyo a Geraldine Bazan.
