Oficiales a bordo de una patrulla que realizaba recorridos preventivos, la noche del martes, en la rotonda Juan Pablo Segundo, en la Uruca, San José, observaron un cabezal el cual se mantenía estacionado con sus puertas abiertas, por lo que abordaron a su conductor quien les indicó que llevaba licor dentro del contenedor.
De inmediato se le consultó por las facturas respectivas, e indicó que no las portaba, pues alegó que solo realizaba el servicio de transporte.
Poco tiempo despúes se apersonó un hombre quien dijo era el dueño de la mercadería, pero las facturas no concidian, por lo tanto, se coordinó con la Policía de Control Fiscal para su decomiso.
Las autoridades policiales indicaron que se decomisó un total de 1943 unidades de licor, en las que había ron, whisky, guaro, tequila, cerveza, vodka, aguardiente, entre otros.
