Cerrar
jueves 11 de febrero 2021

Fiscalía solicitará medidas cautelares contra sospechoso de asesinar a hombre tras lío familiar

Hombre habría atacado al ofendido con un arma blanca

En una audiencia que está pendiente de realizarse, la Fiscalía Adjunta de Alajuela solicitará al Juzgado Penal de la zona que ordene medidas cautelares contra un hombre de apellidos Chacón Muñoz, sospechoso del presunto delito de homicidio.

Al imputado se le investiga dentro del expediente 21-000596-0057-PE, por hechos que habrían ocurrido este martes en la localidad de Ciruelas de Alajuela, en perjuicio de Álvaro Castro Marín.

Presuntamente, ambas partes sostuvieron una discusión, en medio de la cual Chacón habría atacado al ofendido con un arma blanca, propinándole varias heridas con un arma punzocortante.

Se cree que cuando el ofendido intentó huir en su vehículo, el imputado lo siguió en un carro e hizo que este se detuviera cerca de la plaza de deportes de la localidad, donde, aparentemente, habría intentado atacarlo de nuevo.

Ahí, Chacón fue interceptado por oficiales del Organismo de Investigación Judicial y de la Fuerza Pública, quienes lo detuvieron, al tiempo que Castro fue trasladado a un centro médico, donde falleció.

En vivo

Programación completa