sábado 23 de abril 2022

Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado es de Debanhi Escobar y reveló causa de la muerte

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer los motivos que causaron la muerte de la joven, aunque no descartaron ninguna línea de investigación

Un día después del hallazgo del cuerpo de una mujer en una cisterna ubicada al interior del Motel Nueva Castilla, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León confirmó que corresponde al de Debanhi Escobar, joven reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril. 

De igual forma, tras la realización de los estudios correspondientes, informaron que la muerte fue causada por una contusión profunda de cráneo.

“Al haber encontrado el cuerpo de una persona sin vida dentro del área de búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, las pruebas científicas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo”, confirmó Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Nuevo León, por medio de un comunicado en las redes sociales de la institución.

Además, indicaron que, “en este momento no se descarta ninguna línea de investigación en este caso”, por lo que continuarán las pesquisas para esclarecer los motivos que desembocaron en el fallecimiento de la joven estudiante de derecho.

Debanhi fue vista por última vez después de haber asistido a una fiesta en la colonia Nueva Castilla, municipio de Escobedo, Nuevo León (Foto: Twitter/jamatta900)

Redacción
Repretel.com