viernes 18 de febrero 2022

Fiscalía apelará resolución en caso de Marcel Hernández

En días anteriores el Jugador fue absuelto de los cargos de violación y relaciones impropias contra una menor de edad,

El Ministerio Público confirmó esta tarde a repretel.com, que la Fiscalía de Cartago apelará la resolución de absolutoria en el caso del futbolista Marcel Hernández.

“La Fiscalía Adjunta de Cartago informó que, una vez analizada la sentencia integral, determinó que es procedente recurrir a un recurso de apelación.
El despacho señaló que es respetuoso de la resolución emitida por el Tribunal Penal, pero no comparte los criterios de la absolutoria, por lo que está trabajando en la apelación” indicó en Ministerio Público.

En días anteriores el Jugador fue absuelto de los cargos de violación y relaciones impropias contra una menor de edad, luego de un proceso en el cual Hernández fue acusado de 4 delitos de violación, dirigidos a una joven que al momento de los hechos tenía 16 años.

Los hechos habrían ocurrido en julio del 2018 según la denuncia cuando la menor lo visitó en su apartamento, aunque ella denunció hasta el 3 de octubre.

Los jueces dictaron la absolutoria para Hernández el pasado 7 de febrero considerando el principio “in dubio pro reo”, el cual establece que en caso de dudas se falle a favor del reo.

En vivo

Programación completa