miércoles 22 de junio 2022

Filtran foto de beso de Amber Heard a Cara Delevingne cuando vivía con Johnny Depp

Han salido a la luz unas imágenes en las que se ve a Amber Heard con Cara Delevigne dándose un beso en el ascensor del penthouse en el que convivía con Johnny Depp.

Filtran foto de beso de Amber Heard a Cara Delevingne cuando vivía con Johnny Depp

Ha salido a la luz un nuevo episodio en la oscura historia de Johnny Depp y Amber Heard: ahora, salieron a la luz imágenes de la actriz besándose con la modelo Cara Delevingne en un elevador del edificio en el que ella vivía con el actor de “Piratas del Caribe”. Desde el canal de YouTube de Popcorned Planet difundieron un video con distintas imágenes del hecho. Por el momento, no hubo declaraciones de los involucrados.

Se cree que Cara y Amber se conocieron a través del multimillonario Elon Musk. El magnate fue señalado en el juicio como uno de los “amantes” de la actriz junto con el actor James Franco y apareció en otros vídeos tomados por las cámaras de seguridad del edificio subiendo en el ascensor con la protagonista de Aquaman. Amber siempre ha negado que le fuera infiel a Johnny y sostiene que su relación con el propietario de Tesla comenzó cuando ya se había separado. Como cabe de esperar, las imágenes han hecho estallar las redes.

¿Trío con Elon Musk y Cara Delevingne?

Cabe mencionar que una de las acusaciones de Depp a Heard eran supuestas infidelidades de ella a él.En 2020 salió a la luz la sospecha de que Heard había hecho un trío con Musk y con Cara Delevingne en el penthouse de Depp. Josh Drew, vecino de Johnny Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, declaró que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz. Además el portal DailyMail obtuvo unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara subiendo por el ascensor del piso donde vivía Depp, el mismo en el que se vio a Musk y Heard abrazados.

Filtran foto de beso de Amber Heard a Cara Delevinge cuando vivía con Johnny Depp
Las polémicas imágenes que se filtraron de Amber Heard y Cara Delevinge. (Foto: Twitter @ConnelWhitemane).

La jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza dijo que sí había visto a los tres involucrados juntos en el lugar, lo hizo en una declaración de 2017. “Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez”, afirmó. “Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, agregó Esparza. Al respecto, el manager de Delevingne prefirió guardar silencio, mientras que en 2019 una fuente cercana a Musk desestimó los señalamientos hacia el programador y calificó la historia como “una tontería, una telenovela”.