martes 11 de enero 2022

Fernán Faerron: “Quiero estar aquí y dar lo mejor por estos colores”

El defensor manudo dejó un mensaje que hacen contraste con lo señalado por parte de los manudos quienes señalaron que Faerron se quería marchar.

Agustín Lleida sorprendió a los manudos luego de señalar que el defensor de más proyección de Alajuelense, Fernán Faerron, estaba disponible para una venta al extranjero y que fue su padre junto con el jugador quienes solicitaron la oportunidad de ser vendidos.

Ante esto se empezó a especular que el jugador se podría ir al fútbol de Noruega, en el Valeerenga.

Esta tarde el jugador escribió un mensaje para los aficionados manudos donde señaló que quería quedarse en el equipo rojinegro por el tiempo que se le permitiera.

“Desde el primer día hasta hoy, he sentido a la Liga Deportiva Alajuelense como mi hogar y estoy seguro que así será por siempre, sé que no soy perfecto, tengo mucho por mejorar y aprender, pero hay algo que tengo muy claro y es que quiero estar aquí y dar todo por estos colores el tiempo que Dios así me lo permita 🙏🏼🔴⚫️🦁” aseguró el aguerrido jugador.

La afición manuda en los comentarios tomaron de buena manera lo expresado por el jugador, señalando frases como “siempre en mi equipo” y “se nota que quieres dar lo mejor”.

Ahora solo quedará esperar como se define el futuro del 3 de Alajuelense quien no contó con la misma regularidad con Rudé a como si lo hacía con Andrés Carevic.