Se informó que fueron hallados alrededor de mil 137 restos óseos en el domicilio de Andrés ‘N‘, presunto feminicida del municipio de Atizapán, ubicado en la colonia Los de San Miguel, esto de acuerdo a la investigación que está realizando la Fiscalía General del Estado de México.
La Coordinación de General de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal dio a conocer que aún se encuentra realizando los trabajos de búsqueda en el domicilio y que estos se realizarán mediante tres fases.
Actualmente las autoridades están en la primera fase, la cual incluye excavar el área del patio y la cocina, que contempla un espacio de 20 metros cuadrados y donde ya se encontraron algunos restos de mujeres. Para realizar este peritaje, los elementos de la fiscalía tuvieron que usar martillos neumáticos para abrir el piso y desmantelar la estructura.
En la vivienda los elementos también encontraron zapatos, tarjetas de identificación, bolsos de mujer y ropa, así como cuadernos y videocasetes marcados con los nombres de otras mujeres. Asimismo, la policía ubicó un sótano en el que se hallaba el cuerpo de una mujer arriba de una mesa.
Las siguientes etapas de la investigación:El fiscal Alejandro Gómez Sánchez informó que aún falta excavar la habitación principal del domicilio y un sótano, los cuales están conectados por un acceso de madera y comprenden cerca de 30 metros cuadrados.Finalmente, la tercera fase, será revisar y examinar el patio y dos baños, los cuales abarcan 68 metros cuadrados.En tanto, el Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso a Andrés “N”, de 72 años, por su probable responsabilidad de un feminicidio en el municipio de Atizapán de Zaragoza.