Cerrar
miércoles 08 de septiembre 2021

Fedefútbol logró la venta de todas las entradas del partido contra Jamaica

Todas las personas que ingresen al Estadio Nacional deberán seguir un estricto protocolo sanitario a la llegada, la salida y durante la permanencia en el recinto.

Redacción

repretel.com

La respuesta de los aficionados fue muy positiva y ya están agostadas todas las entradas para el partido que La Sele disputará esta noche ante Jamaica como parte del camino hacia Catar 2022.

Salieron a la venta 1.645 boletos. El resto de los 3.000 espacios autorizados por el Plan Piloto fueron distribuidos entre patrocinadores (la mayoría de los cuales quedaron en manos de aficionados a través de diferentes dinámicas), además de algunas cortesías.

Por aparte, la Federación Costarricense de Fútbol también rifó entradas. 

Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefútbol, agradeció el entusiasmo de los seguidores de La Sele. “El apoyo de nuestro aficionados será vital para los jugadores, por ello, gracias por venir y animarlos. Es una buena oportunidad para darle vuelta a este momento deportivo”.

Todas las personas que ingresen al Estadio Nacional deberán seguir un estricto protocolo sanitario a la llegada, la salida y durante la permanencia en el recinto. El objetivo es permitir aforos superiores -en condiciones seguras- para futuros eventos, tanto partidos de fútbol como otros espectáculos.

Aunque esta vez muchos aficionados no lograron conseguir su entrada debido al cupo tan limitado, la Fedefútbol espera que haya una mayor apertura de espacios en los próximos partidos eliminatorios, para que más personas puedan sumarse a la fiesta del fútbol con las precauciones del caso.