martes 24 de marzo 2020

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, dio positivo por coronavirus

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, anunció en su cuenta de Twitter que está hospitalizado por coronavirus.

Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray y antiguo DT de la selección de Turquía, confirmó este lunes que ha dado positivo en una prueba de coronavirus a través de su cuenta de Twitter. El técnico de 66 años es uno de los 1.200 contagiados por COVID-19 en el país europeo, de los 20 mil exámenes que se han realizado hasta la fecha.

“Los resultados de la prueba realizada hoy han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible…” escribió Terim, estratega del colombiano Radamel Falcao, en sus redes sociales.

Horas antes, el club envió un comunicado que el vicepresidente, Abdurrahim Albayrak, había dado positivo también en las pruebas de coronavirus. “Las condiciones generales de salud de nuestro segundo presidente y su esposa, Şükran Albayrak, que comenzaron el tratamiento con el mismo diagnóstico, son positivas al sexto día de su tratamiento”, explicaron.

El Gobierno turco suspendió el pasado jueves todos los encuentros deportivos, una semana después de ordenar que los partidos se jugasen sin espectadores.

Cerrar