miércoles 28 de julio 2021

Fan pone a la venta una bolsa de aire recogido en el último evento de Kanye West y recibe ofertas por más de 6.000 dólares

La subasta estará abierta hasta este sábado 31 de julio. 

En Internet se puede encontrar de todo y lo último relacionado con Kanye West es prueba de ello. Y es que un seguidor del rapero guardó en una bolsa aire del último evento del rapero, en el que presentó su nuevo álbum, “DONDA”, y ahora la está vendiendo por varios miles de dólares.

Uno de los asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta abrió una pequeña bolsa de plástico, escribió en ella “Air from DONDA drop” (Aire del lanzamiento de Donda), le hizo una fotografía allí en medio para que quedase constatación de que no era una invención y ahora espera que algún fan tan loco como él lo compre.

Sí, porque al llegar a casa subió al portal de subastas por internet eBay la imagen, la descripción y un precio inicial de 3.330 dólares. El tiempo límite para pujar es el próximo sábado por la noche, día 31. Es decir, en cuanto acabe julio se sabrá quién se llevará la bolsa con el aire.

Aunque al principio los fans del rapero no superaban la cantidad inicial y lo máximo que ofrecían eran 2.125 dólares (que ya es dinero por una bolsa de aire), en las últimas horas se ha revitalizado la subasta y de las 17 pujas gana la que ha ofrecido 6.600 dólares.

Una cosa a tener en cuenta es que el vendedor del producto cuenta con la puntuación máxima de 10 en términos de credibilidad que le han otorgado con los años otros usuarios, lo que significaría que no está mintiendo cuando vende ese aire. Aunque otros usuarios han robado la fotografía y están vendiendo el mismo producto.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar