miércoles 28 de febrero 2018

Fabricio Alvarado: “A la comunidad evangélica y católica, y a la comunidad LGTBI: Perdón!”

El candidato pidió que el país se una.

Imagen

El candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, se refirió este martes a la polarización de la población, en cuanto a temas como la “ideología de género” o la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que se ha dado durante esta campaña presidencial.

“Es tiempo de pedir perdón y reconciliar a todos los que se han sentido discriminados por una campaña polarizada por muchos”, inicia diciendo Alvarado, mediante la imagen de una carta escrita a mano que compartió en su Facebook oficial.

“A la comunidad evangélica y católica, y a la comunidad LGTBI: Perdón!”, agregó el candidato del PRN.

Además, Fabricio Alvarado, hizo un llamado a concentrarse en temas que son de urgencia en el país, “es hora de sentarse a conversar de temas urgente como déficit fiscal, seguridad e infraestructura.”, indicó.

Según Fabricio, esta campaña de división tiene que detenerse y alguien tiene que asumir la responsabilidad y hace pide que el país se una.

“Trabajemos en todo lo que nos une. Hacerlo de otra forma es hacer un tipo de política en el que la gente no cree y que no nos representa. “Nuestro gobierno quiere unir a este país, no dividirlo”, concluye Fabricio Alvarado.

El comentario de Fabricio Alvarado se dio horas después de que Francisco Prendas, candidato a vicepresidente de Restauración Nacional, ofreciera disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por sus declaraciones en un programa radial.

Prendas afirmó ayer que colocarían en cargos públicos a personas "moralmente heterosexuales", y que no escogerían a un homosexual, para no afectar "a la gran mayoría".