viernes 13 de enero 2023

Expresidente de Ecuador llama a periodista “traidor a su patria”

Abdalá Bucaram se refirió al periodista argentino Martín Liberman de esta forma por apoyar más a Cristiano Ronaldo que a su selección.

El expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, tildó al periodista argentino Martin Liberman de “traidor a su patria”.

Todo comenzó por los ataques del periodista a la Selección de Argentina, especialmente, a los jugadores Lionel Messi y Ángel Di María, además del entrenador Lionel Scaloni.

A Liberman se le conoce por ser “fiel defensor” de Cristiano Ronaldo, hechos que generan la crítica al periodista por no defender, primero, a alguien de su país.

Ante un tweet que el periodista lanzó el pasado jueves 12 de enero, el expresidente ecuatoriano aprovechó para criticar a Liberman.

Y usted tiene la audacia de seguir ejerciendo el periodismo? Usted demostró ser un traidor a su patria por sus sueños húmedos con CR7. No tiene ni la hombría de pedir perdón a Messi, Di María, Scaloni y a su país. Tenga sangre en la cara. FRACASADO CARADURA..!” dijo el expresidente.

Ante esto, el periodista le respondió a Bucaram diciendo que, bajo su mandato, había ejercido el autoritarismo contra la prensa, “intentando callarla“.

Además, Liberman aseguró que, por suerte, no lo conocía.