Cerrar
lunes 09 de agosto 2021

¿Existe la posibilidad de un regreso inmediato de Jonathan Moya a la Liga?

Agustín Lleida despejó y dio las dos alternativas con las que cuenta el delantero.

Este lunes no solo se dio el regreso de Luis Antonio Marín y Harold Wallace a Liga Deportiva Alajuelense, sino que Agustín Lleida también respondió algunas inquietudes que rodean al equipo rojinegro.

Una de ellas son los refuerzos en ataque y ante esto le consultaron a Agustín Lleida en la conferencia de prensa si había una posibilidad de que Jonathan Moya regresara en este torneo a la Liga.

“En las dos situaciones que nos podemos encontrar la Liga gana, si Jonathan vuelve estaríamos muy contentos porque deportivamente suma muchísimo, es un grandísimo jugador y si Jonathan no vuelve es porque lo compran allá y vendrá un buen ingreso de dinero, entonces ambas situaciones serían buenas” señaló el gerente deportivo.

Ante esas declaraciones quedó la duda si la decisión del delantero se daría para este torneo, sin embargo Lleida aclaró que no, Moya tiene un préstamo hasta diciembre y la opción de compra si se ejecuta sería hasta ese mes, ahí es donde Alajuelense conocerá si el delantero regresa a la casa manuda o si su ficha será vendida al fútbol de Corea.

“Hasta diciembre está con Corea y ahí decidirán ellos que hacen” sentenció.