Cerrar
viernes 30 de octubre 2020

Eugenio Derbez se burló del impactante parecido entre sus hijos

El actor publicó una imagen para recalcar que todos tienen semejanzas en el rostro.

Redacción

repretel.com

Es innegable el parecido que tienen entre la dinastía Derbez, pero es el comediante y patriarca de la familia, Eugenio Derbez, quien constantemente hace burla del “poder de su genética y cómo sus cuatro hijos guardan muchas semejanzas en su aspecto con él.

El actor y humorista mexicano destacó esto a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía al lado de sus cuatro hijos, precisamente en el bautizo de Aitana Derbez, la menor de esta exitosa y talentosa familia.

Pero aunque es claro que en la imagen aparecen Vadhir, Aislinn, Aitana, Eugenio y José Eduardo Derbez, según el creador de La familia P. Luche es él en diferentes etapas de su vida, precisamente haciendo burla al “poder de su genética”.

“Vi que está en tendencia compartir fotos de cuando éramos más jóvenes”, destacó el famoso mexicano, que desde hace varios años vive en Los Ángeles, California.

“Aquí les dejo una foto de cómo me veo de 7 meses, de 22 años, de 24 años, de 27 años y de 53 años”, bromeó Eugenio al lado de la fotografía en la que apareció junto a sus cuatro hijos para celebrar el bautismo de la menor de la familia.

La publicación de esta imagen pronto llamó la atención y en cuestión de horas se ha viralizado el post con el chiste sobre una de las dinastías más queridas en México y compuesta por Vadhir, Aislinn, Aitana, Eugenio y José Eduardo Derbez.

Ésta no es la primera vez que el comediante hace referencia al parecido entre sus hijos y mucho menos que los presume, ya que en una ocasión los enfrentó en Twitter para conocer cuál de ellos era el más guapo, según los seguidores de su familia.

En vivo

Programación completa