Cerrar
jueves 05 de agosto 2021

Eugenio Derbez aceptó estar separado de Alessandra Rosaldo por esta razón

El comediante celebró el día de ayer el cumpleaños número 7 de su hija Aitana.

Redacción

repretel.com

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron juntos para la segunda temporada de De Viaje con los Derbez y aunque se especuló que la pareja iba a terminar separándose después de concluir la serie como ocurrió con Aislinn y Mauricio Ochmann, el actor en No Se Aceptan Devoluciones habló al respecto.

En una entrevista para diversos medios y retomada del programa Venga La Alegría, el actor confirmó que estaba separado de Alessandra pero por cuestiones de trabajo. “Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó el actor.

De manera más seria detalló las razones por las que no ha podido estar con su esposa en este año. “Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”, compartió.

En la misma entrevista habló de cómo la serieDe Viaje con los Derbez mejoró su relación con su hijo José Eduardo. “Son momentos que nunca platiqué con él y la verdad que la serie ha sido muy terapéutica para los dos porque nuestra relación se ha fortalecido y ha crecido mucho a raíz del reality”.

También habló del enojo que aún mantiene hacia Victoria Ruffo por no haber dejado que viera a su hijo.“La otra vez estaba viendo el programa Miembros Al Aire y me da mucho coraje que todavía le pregunten ´Oye José Eduardo y cómo sentiste esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo´ y digo ´por qué le preguntan eso´; mejor díganle que ´Qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá´ pues es muy diferente porque yo estuve año tras año con abogados y con todo el mundo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje con su mamá”, comentó.

En vivo

Programación completa