jueves 18 de agosto 2022

Estuvo muerta por 27 minutos, volvió a la vida y escribió misterioso mensaje

Médicos la declararon muerta tras sufrir un infarto. No obstante, la mujer reaccionó y pidió un bolígrafo y un papel para transmitir lo que vio en su breve paso por el ‘más allá'.

Tine Hines, una mujer que vive en Arizona, Estados Unidos, afirma haber vuelto a la vida. Según lo relató la fémina a través de sus redes sociales, en 2018, cuando se encontraba de paseo con su esposo, se desmayó y cayó al piso.

Su pareja, alarmado por la situación, le realizó maniobras de reanimación mientras esperaba la llegada de los paramédicos, quienes la trasladaron al hospital más cercano. Allí, los médicos certificaron que había sufrido un infarto y decidieron inducirla al coma para salvarle la vida. Tras usar el desfibrilador siete veces, y luego de que los doctores pensaran que ya no había nada más que hacer, Tine Hines reaccionó.

“Dios escogió salvar mi vida con un milagro, para mostrar su bondad y amor”, comenzó escribiendo Hines en sus redes sociales.

Al despertar, lo primero que pidió la mujer fue un bolígrafo y un papel para describir su experiencia. Había pasado 27 minutos muerta, según el diagnóstico médico, tiempo en el cual la mujer vio “colores brillantes” y una figura similar a la de Jesús frente a unas puertas.

Tine Hines contó su experiencia en redes sociales. Foto: Tine Hines/Instagram

“Es real”, redactó la mujer en el papel, mientras los médicos la miraban asombrados. De inmediato, los ojos de Hines se llenaron de lágrimas.

“Nuestro padre celestial me devolvió la vida y, al día siguiente, me permitió compartir acerca de su exquisita belleza y gracia, después de salir del coma. Quiso dejar muy claro lo real que es el cielo”, continuó Hines. Antes del infarto, ella ya creía en Dios, pero aseguró que esta experiencia reafirmó su fe.