viernes 04 de febrero 2022

Estos peajes suspenderá cobro este domingo por elecciones

Medida se ejecuta en apego a directrices del Tribunal Supremo de Elecciones.

Desde las 10 de la noche del próximo sábado 5 de febrero, hasta las 6 de la mañana del lunes 7 del mismo mes, se suspenderá el cobro de la tasa de peaje en los dos sitios bajo la administración del Consejo Nacional de Vialidad.

Las vías que tendrán paso libre durante esas 32 horas, informaron las autoridades del Consejo, serán la ruta 2, Florencio del Castillo, en el sector de Tres Ríos, y la ruta 32, Braulio Carrillo, en San Isidro de Heredia.

La razón de la suspensión del cobro obedece al acatamiento de las disposiciones emitidas por el Tribunal Supremo de Elecciones, y persigue facilitar el traslado de personas que emitirán el sufragio durante las elecciones nacionales para presidente de la República y diputados, que tendrán lugar el próximo domingo.

El Consejo, asimismo, hace un llamado a los conductores, en virtud de que no se estará cobrando la cuota de peaje, que pasen a velocidades moderadas por las casetillas de cobro, para reducir el riesgo de colisionar con las estructuras que se encuentran en el sitio.

En vivo

Programación completa