Cerrar
martes 31 de agosto 2021

Estos son los 10 mejores fichajes en Europa

El número 1 puede ser polémico, cuentéenos quién merece ese primer puesto.

Un mercado de fichajes histórico, donde quedará en la historia que dos de los mejores jugadores que pisaron este mundo fueron contratados en otros equipos, además con movimientos infartantes de última hora.

Acá un top 10 de los mejores movimientos:

10. Kun Agüero

Se marchó del City buscando jugar por primera vez en un equipo con su gran amigo Messi, lastimosamente el sueño de los argentinos se rompió tras el desorden que vivió el Barcelona.

La rocambolesca jornada del Kun Agüero en Barcelona - AS.com

9. Gianluigi Donnaruma

Su paso fue algo turbulento, con Navas como titular y con mucho futuro en Milán el buen arquero decidió cambiar su rumbo y eligió Paris, tiene toda una vida por delante para demostrar por qué está destinado a ser el mejor portero del mundo.

El PSG anuncia el fichaje de Gianluigi Donnarumma, el héroe de la Eurocopa

8. Raphael Varane

Su nivel en Madrid ya era cuestionado, sin duda es una referencia de la defensa top en el mundo, el Manchester United firmó un defensor campeón del mundo y campeón de Champions, una gran apuesta de los red devils.

Premier League: Oficial: Raphael Varane ya es nuevo jugador del Manchester  United | MARCA Claro Usa

7. Sergio Ramos

Capitán con mucho por dar, llega al PSG luego de no encontrar su espacio en Madrid, líder de una dupla que ya no estará junto a Varane.

Sergio Ramos ya es oficialmente nuevo jugador del PSG

6. Jadon Sancho

Dejó el City para crecer en Alemania, ahora buscará brillar de nuevo en Inglaterra como profesional con el Manchester United. Gran fichaje una joven realidad para el United.

Qué número usará Sancho en Manchester United? | Web oficial del Manchester  United

5. Jack Grealish

Fue el fichaje más caro de este mercado y firma con la ilusión de ser la pieza que le faltaba al Manchester City para por fin ganar la Champions League.

La realización de Jack Grealish de Aston Villa a Man City, según Gabby  Agbonlahor – EzAnime.net

4. Romelu Lukaku

Acá empieza un poco la polémica, no porque no sea un jugador de la clase para ser top 4 sino porque también podría ser bien bien top 3, lo cierto es que Lukaku es el mejor delantero de la actualidad junto a Lewandowski y el Chelsea lo fichó para hacer un equipo aún más fuerte que el de la temporada anterior, gran fichaje.

Romelu Lukaku: Perfil, biografía y vida del fichaje más caro de la historia  del Chelsea | Fichajes | Premier League | Champions League | Inglaterra |  FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

3, Antoine Griezmann

Su nivel no es el mejor, pero sin duda es el fichaje más sorpresivo de todos, a ultima hora y con mucha expectativa, Grizzi regresa al Atlético donde ya sabe como se juega y lo que puede dar.

Antoine Griezmann volvería a Atlético de Madrid en trueque por Saúl Ñíguez

2. Cristiano Ronaldo

Pues, es difícil colocar al bicho como segundo en la lista, esta posición podría rotar sin ninguna duda, lo cierto es que regresa a Old Trafford y la expectativa es alta con el 7 del United.

Mercado de fichajes | Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester  United - Eurosport
  1. Lionel Messi

Esta posición se la gana por el jugador que es, además de la sorpresa de dejar Barcelona cuando menos quería irse, sin duda el fichaje de Messi ha sido el más mediático de todos en muchos años.

Messi debuta con PSG ante Reims; afición enloquece y ovaciona | VIDEO -  Mediotiempo