Quizá usted por redes sociales topó con un video de una turista mexicana frustrada hablando sobre cómo le robaron sus pertenencias en un viaje en Costa Rica.
Pues “Natasha”, continuó la historia y comentó cuál fue la solución que le dio al problema.
La creadora de contenido y nómada digital dijo que la ‘broma’ le salió en $3200 (compró una nueva laptop). En el video explica que más allá de los gastos (que le dolieron), tenía cierto arraigo con esa computadora, le guardaba cariño.
En la maleta también había un cargador y ciertos artículos de maquillaje.
El video también sirvió como un momento de reflexión para Natasha, ya que aseguró que situaciones como esta pueden pasar en cualquier parte del mundo y es responsabilidad de la persona que porta los artículos, cuidarlos para no sean robados.
Finalmente fue hacia un centro comercial en Curridabat y consiguió el nuevo artículo. Unos minutos después se mostró más tranquila, ya que comentó que debía enviar pronto un trabajo a un cliente.