jueves 02 de diciembre 2021

Esto dijo Vadhir Derbez por la nueva relación de su hermana Aislinn Derbez

La revelación de la nueva pareja de la hija de Eugenio Derbez recibió diveros comentarios

El día de ayer, Aislinn Derbez dio a conocer a todos sus seguidores, que se encontraba en una nueva relación amorosa con el reconocido influencer Jonathan Kubben. La publicación con la que hizo oficial su relación con el joven creador de contenido, sorprendió a todos y se pueden leer distintos mensajes escritos por algunas figuras públicas del espectáculo como Eiza González, Zuria Vega, Vanesa Bauche, Joy, pero quien se hizo notar por su comentario fue Vadhir Derbez.

El también cantante y actor dejó en evidencia su lado protector como hermano y sorprendió a todos los usuarios con su lado “celoso” al ver la imagen, donde aparecía Aislinn muy sonriente a lado de su novio, Jonathan: “Muchas risitass ehhh jijiji jujuju”, señaló el hijo de Eugenio Derbez en la caja de comentarios.

Por lo pronto Aislinn no contestó al mensaje de su hermano, el cual fue en un tono de broma. La actriz de 35 años eso sí, se dejo ver muy enamorada por la fotografía que compartió en redes sociales junto a una gran descripción donde agradecia la presencia del creador de contendio en su vida.

Redacción

repretel.com