miércoles 02 de marzo 2022

Esto dijo el entrenador del Cartaginés sobre penal fallido de Ronald Mauricio Montero

El juego entre los Brumosos y San Carlos terminó 1-1 con anotaciones de Álvaro Saborío y Jeikel Venegas.

Cristina Ramírez
cramirez@repretel.com

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, defendió el juego del futbolista Ronald Mauricio Montero, en el encuentro de los Brumosos frente a San Carlos, a pesar del penal fallido.

Ante la consulta del error del jugador al minuto 73, el Director Técnico indicó que grandes jugadores han fallado: “Erramos un penal, él los practica, se sentía con confianza y le dimos el apoyo para que lo hiciera… pero bueno pasa en los penales, han fallado grandes jugadores, eso es circunstancial…” indicó.

El director enfatizó en el gran trabajo que desempeña este jugador en el equipo; “Falló el penal, pero en Santos me puso una asistencia” argumentó Segura.

Resaltó también el apoyo que brinda a sus jugadores a nivel de decisiones: “El jugador practica, es el que sabe cómo va el balón… la forma se debe respetar hay un principio de libertad que no se le puede quitar al futbol, no podemos agárralos con un control y decir qué hacer… tienen la libertad, me gusta que el jugador tome decisiones, yo les doy las herramientas”

El juego entre los Brumosos y San Carlos terminó 1-1 con anotaciones de Álvaro Saborío y Jeikel Venegas.