El cantante británico Liam Payne, exmiembro de la famosa boyband One Direction, falleció este miércoles a los 31 años, según confirmaron las autoridades forenses de Argentina.
El informe preliminar de la autopsia revela que la causa de su muerte fue un “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa”.
La autopsia fue realizada por el cuerpo forense argentino. Sin embargo, aún falta conocer el reporte toxicológico, el cual será determinante para entender más detalles sobre las causas de su deceso.
La Fiscalía a cargo de la investigación se encuentra trabajando en un comunicado oficial, que podría incluir más información sobre los detalles que rodean el trágico fallecimiento de Payne. El cantante cayó desde el tercer piso de un hotel en la capital argentina, y las circunstancias del incidente aún no están del todo claras.
La Policía de Buenos Aires fue llamada al hotel este miércoles, tras recibir un aviso al 911 sobre un hombre que presentaba un comportamiento agresivo y que, aparentemente, estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.
Poco antes de la caída de Payne, el personal del hotel había solicitado asistencia policial urgente. Según una llamada al 911, el gerente del hotel informó que uno de los huéspedes estaba “abrumado por las drogas y el alcohol”, lo que había generado preocupación por su seguridad.
Imágenes obtenidas por la Policía mostraron la habitación en la que se encontraba Payne, incluyendo un televisor destrozado, lo que indica una posible situación de caos en los momentos previos a la tragedia.