Alexandre Borges Guimarães habló en conferencia de prensa previo al partido de la Recopa entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.
El director técnico aseguró que rechazó varias ofertas del fútbol internacional para mantenerse en su cargo en Alajuelense.
“Guima” asegura que llegaron ofertas de un equipo de Ecuador y de dos selecciones del Golfo Pérsico, quienes preguntaron por sus servicios.
“En este interín, ya he rechazado dos ofertas de un club muy importante en Ecuador y acabo de recibir un contacto que tengo por el lado del Golfo hablando de posibilidades a ver cómo estaba mi situación, porque había posibilidades de dos selecciones de esos lados” dijo Guima en conferencia de prensa.
El estratega asegura que su respuesta fue que hasta diciembre podrían sentarse a negociar, ya que ahora se mantiene concentrado en seguir en Liga Deportiva Alajuelense.
Al director técnico se le acaba su contrato con los manudos en diciembre y aseguró que hasta esa fecha mantiene su compromiso de llevar a los rojinegros a cumplir los objetivos del club.
Los manudos preparan su partido contra el Saprissa del próximo miércoles en el estadio Nacional.