martes 17 de enero 2023

Estas son las lesiones de Jeremy Renner

El accidente dejó al actor en estado crítico pero estable.

El actor Jeremy Renner, quien tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves y se encuentra hospitalizado, sufrió lesiones “peores de lo que nadie sabe”.

Las cuales podrían requerir hasta dos años para curarse por completo, según un nuevo reporte sobre su estado.

Una fuente cercana al actor dijo al New York Post que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”.

“Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”, agregó.

“Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, añadió otra fuente a Radar Online.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo.

“Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.

El accidente dejó a Renner en estado crítico pero estable con lesiones en el pecho y ortopédicas.

Según TMZ el actor nominado al Oscar sufría de “extrema dificultad” para respirar y sangraba abundantemente por la cabeza.

El lado derecho de su pecho colapsó cuando la parte superior de su torso fue aplastada por el vehículo, según un registro del 911.

El intérprete llevó tranquilidad a sus fans con una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó.