Turín fue uno de los sitio donde las lágrimas brotaron, dos ídolos del club se despidieron de su afición para cambiar de aires.
El primero Giorgio Chiellini, quien se retira del fútbol y Paulo Dybala quien cambiará de aires.
En Liverpool un jugador que es muy querido y visto como ídolo, aunque sus números no sean así, es Divok Origi, anotador de goles importantes de cara a la Champions ganada por los reds.
Uno que tenía poco tiempo en su club pero supo ganarse el cariño fue Luis Suárez, el uruguayo deja el Atlético de Madrid luego de ser un protagonista de la Liga ganada.
Marcelo no ha renovado y su último partido en el Bernabéu tuvo tintes de despedida, el histórico capitán buscará nuevo rumbo.
El West Ham tiene en Mark Noble un ídolo máximo, una carrera con ese escudo como bandera, sin duda su legado estará por siempre en el equipo de sus amores.
Hector Bellerín tuvo una temporada de ensueño, le dio un título al Betis, el club de los amores de su padre, lastimosamente tiene que marcharse para volver al Arsenal.
¿Quién duda del amor de Lorenzo Insigne por el Napoli? Un jugador que marcó una época en el equipo de Maradona.
El fideo Di María a donde va es ídolo, sin dudar en Paris lo van a extrañar mucho, Ángel se fue entre lagrimas del Parque de los Príncipes.