Cerrar
viernes 13 de mayo 2022

«¿Estás en el menú?» Mesera expone en TikTok el acoso de algunos clientes

"¿Estás en el menú?" Mesera de Hooters expone en TikTok el acoso de algunos clientes

Leah Fennelly (l@eah_fennelly, es una mesera estadounidense que trabaja en la cadena de restaurantes Hooters, conocida por contratar a mujeres hermosas y jóvenes con ajustados uniformes. Fennelly se hizo viral hace unas semanas al contar en TikTok que había recibido una propina de casi 300 dólares.

Pese a que Fennelly, de 23 años, destacó en la red social que la mayoría de los hombres son muy respetuosos, sí que se ha encontrado con hombres groseros que la han acosado y le han hecho preguntas tipo: “¿Estás en el menú?” o “Quiero mis alas calientes y desnudas como tú”.

¿Qué es lo que deben hacer ante esto?

La joven mesera destacó que ante estas situaciones, busca a un gerente para que expulse a quienes la molestan.

La joven contó en TikTok algunos de los momentos más incómodos en “Hooters”.

“Cuando estoy siendo maltratada, lo cual es muy raro, buscó a un gerente para que maneje la situación”, puntualizó.

A pesar de esto, Fennelly confesó que desde muy pequeña quiso trabajar para el restaurante.

Los prejuicios

En otro video, la joven comentó los prejuicios a los que se exponen las mujeres que trabajan en Hooters: muchos se piensan que las chicas son “tontas”.

“Lo he escuchado tantas veces y apesta.Me gradué de mi licenciatura y estoy en mi segundo año de la facultad de derecho”, aseguró.

Fennelly también dijo que muchas de sus compañeras tienen estudios universitarios y trabajan en Hooters para pagar sus carreras.

“Tenemos una camarera que tiene su maestría y un montón de chicas que trabajan para obtener sus títulos de enfermería en mi tienda” “¡Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas!”, señaló.

En vivo

Programación completa