sábado 19 de marzo 2016

Estadounidense fue condenado a 15 años de trabajos forzados en Corea del Norte

Un joven estadounidense fue condenado a 15 años de trabajo forzado en Corea del Norte, por robar un cartel propagandístico con el lema "Vamos a armarnos fuertemente con el patriotismo de Kim Jong-un".

La acción del joven llamado Otto Warmbier, quedó grabado en un video, que fue publicado por la agencia de noticias estatal de Corea del Norte y que sirvió como prueba. En el video se ve como una persona quita algo parecido a un cartel de la pared de un pasillo del hotel norcoreano.

El Tribunal Supremo de Corea del Norte ha declarado culpable de crímenes contra el Estado al turista estadounidense Otto Warmbier, de 21 años, quien confesó el mes pasado haber robado del hotel en el que se alojaba en Pionyang un cartel con un lema político. Los jueces lo han condenado a quince años de trabajos forzados.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Estadounidense detenido en Corea del Norte

Joven estadounidense pasa "el peor momento de su vida" confesar haber 'atentado' contra Corea del Norte

Posted by RT Play en Español on martes, 1 de marzo de 2016

Cerrar