El pasado martes se dio una balacera en las afueras del Terramall, en La Unión de Cartago. Producto del ataque a una vivienda, una mujer resultó herida tanto en el rostro como en el pecho.
Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó de forma oficial que fueron 60 casquillos los que se contabilizaron. Al momento de las balas, una mujer identificada como Andrea Miranda, de 37 años, fue impactada seis veces, impactos fueron en el rostro y pecho.
“Al lugar desplazamos recurso y se traslada a una mujer adulta en una condición crítica a un centro médico. Ella debió ser atendida en la sala de Emergencias de un hospital clase A“.
Según la investigación que llevan las autoridades, Andrea fue víctima de un daño colateral. Los disparos hacia la casa tendrían una explicación y eso preocupa a las autoridades. El hermano de Andrea recientemente cumplió un paso importante para ser parte del OIJ.
Una organización de la zona, habría llegado a dispararle, con el objetivo de implantar temor sobre el hombre, pero las balas hirieron a la mujer.
Al parecer, pidieron a los familiares de la víctima no dar ningún detalle mayor.
De momento, se busca cámaras de seguridad que determine la identidad de los gatilleros.