miércoles 03 de agosto 2022

Esta sería la primera salida importante del PSG

Tiene un pie y medio fuera del París Saint-Germain y en cuestión de horas podría oficializarse su arribo a un grande del Calcio

El argentino Leandro Paredes podría convertirse en nuevo jugador de la Juventus, si el club italiano termina de cerrar el acuerdo con el París Saint-Germain, según lo reveló hoy la prensa italiana.

“La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador”, informó el periódico italiano Tuttosport. Según informó Sky Sports, el futbolista tiene todo acordado y en cuestión de horas se oficializaría su llegada al elenco de Turín.

En la “Juve” siguen con atención la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba ya que podría perderse buena parte de la Serie A y el nombre de Paredes es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri. Vale recordar que Arthur Melo es considerado transferible y la presencia de Di María contribuye en la decisión final del ex jugador de Boca Juniors.