Las autoridades ya tienen la primera hipótesis sobre las causas del accidente en Circunvalación que dejó cuatro personas fallecidas.
El exceso de velocidad surge como la principal causa del choque ocurrido la noche del viernes. Según versiones que maneja el OIJ, este factor fue determinante en la tragedia.
El vehículo negro habría provocado el accidente. Aunque la familia de las tres víctimas que viajaban en el carro blanco expresó que no buscarán represalias, el OIJ investigará los hechos.
En este caso, la responsabilidad penal queda descartada, ya que la ocupante del carro negro falleció en el accidente. Sin embargo, podrían establecerse responsabilidades civiles.
Vecinos de la zona señalaron la ausencia de una barrera divisoria en la carretera y manifestaron preocupación por la velocidad a la que circulan los vehículos durante la noche.
La familia de las víctimas organiza los funerales y solicita apoyo de la ciudadanía costarricense para cubrir los gastos.