Tal parece que las críticas no cesan para Adamari López, quien desde hace unos días ha sido blanco de crueles ataques en las redes sociales. Hasta ahora, la simpática conductora no había emitido ningún comentario o al respecto, pero los comentarios han subido de nivel, por lo que Toni Costa, el esposo de Adamari López, furioso por insultos a la conductora, responde a cada uno.
Ya sea por su figura o por la vestimenta que usa, los internautas han insultado y agredido verbalmente a Adamari López, y aunque no había querido hacer caso a los comentarios, su esposo Toni Costa se declaró harto de la situación, y la defendió a capa y espada.
Diariamente, en la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, que conduce cada mañana la chaparrita consentida de la televisión, muestran el look del día de la conductora, donde muchos de los comentarios los hacen atacando a su persona.
Pero la gota que derramó el vaso fue hace un par de días, cuando Toni Costa subió a su red social una fotografía de él, Adamari, y la pequeña Alaïa caminando por la playa, donde, obviamente, vestían trajes de baño. La conductora lucía un discreto traje completo negro, cubriéndolo con una capa floreada, estampado que también distinguía al short de su esposo.
No pasó mucho tiempo para que los comentarios de los haters comenzaran a surgir, desatando el enojo de Toni, quien contestó a cada uno de ellos, en defensa de su mujer.
Por su puesto que, por el contrario, también hubo personas que defendieron a la familia, y le echaron porras a Toni, por salir en defensa de su esposa.