martes 20 de septiembre 2022

¡Escándalo! Periodista asegura que el Chiringuito amenazó a Vinicius para que no sacara un video

Josep Pedrerol quien pidió disculpas en el programa porque un panelista llamó "mono" al jugador, anunció que tendrá una demanda contra el periodista que afirmó que intimidaron a Vini para no hablar.

Vinicus Jr dio una cachetada al fútbol español, una Liga que sigue marcada por el racismo desde hace muchos años y que tuvo otro ataque contra un jugador de tez negra.

En el programa el Chiringuito, Pedro Bravo, agente de futbolistas, llamó “mono” al jugador por celebrar sus goles bailando.

Ante esto se dio una oleada de apoyo a Vinicius Jr con el hashtag #BailaVini y que lo apoyó desde Neymar hasta Pelé.

Pasado esto, Josep Pedrerol director del Chiringuito, salió a disculparse señalando que lo que se dijo estuvo mal, pero que decirle mono no es un acto racista.

Además intentó darle una clase de qué es racismo y qué no a Vinicius señalando que España no es racista, sin embargo el fin de semana los aficionados del Atlético de Madrid le cantaron “mono” al delantero.

Respuesta de Vinicius Jr

Luego de todo este desastre mediático y racista, Vinicius Jr decidió hablar y señaló que “mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra… Esa es la filosofía y la actitud que intento poner en mi vida”.

Periodista asegura que el Chiringuito amenazó a Vinicius Jr

Y es que la polémica no podía escalar más, el periodista Iñaki Angulo afirmó que desde el programa le dijeron a Vinicius Jr que si sacaba el video donde hablaba del racismo “lo destrozarían” en el programa.

Angulo tiene las pruebas de que esto sucedió y está listo para enfrentar cualquier problema legal, que se dará, esto tras las declaraciones de Pedrerol quien señaló que irán a los juzgados.