martes 15 de junio 2021

Epic fail: Hinchas viajaron a Brasil pensando que la Copa América era con público

Un grupo de fanáticos colombianos se enteraron a su llegada de que los partidos son sin público, producto de la pandemia del coronavirus.

El domingo comenzó la no poco cuestionada Copa América en Brasil, luego de semanas de incertidumbre sobre si se realizaría en Colombia y en Argentina, como era el plan original de la Conmebol.

Sin embargo, luego de la crisis sanitaria que vive el gobierno de Alberto Fernández por el coronavirus y la crisis social que atraviesa la administración de Iván Duque, finalmente se decidió por el gigante sudamericano, a pesar de ser la nación de la región más afectada por la pandemia.

Seguramente este cambio de planes fue lo que confundió a unos hinchas colombianos que viajaron a Brasil pensando que el torneo continental se iba a celebrar con público.

“No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera, porque en Colombia iba a tener un 30 por ciento de los estadios”, dijo uno de los frustrados hinchas.

Cabe recordar que a raíz de la pandemia del coronavirus, una de las medidas que se tomó para evitar el contagio fue que los partidos se jugaran sin público.

Fotos: Shutterstock

Cerrar