martes 22 de marzo 2022

En pijama: Natti Natasha y Becky G enamoran a sus seguidores

La cantante dominicana publicó fotos inéditas en su cuenta de Instagram e insinuó que podría haber una nueva colaboración entre ambas

Natti Natasha y Becky G posan en su video Sin Pijama

La cantante dominicana Natti Natasha encendió las redes con unas fotos inéditas junto a la estadounidense Becky G. En las imágenes se ve a ambas luciendo lencería, fieles a su sensual estilo.

Aquí encontré unas fotitos inéditas que me pone súper Feliz y agradecida con my Sis @iambeckyg por haberme invitado a este himno”, compartió la dominicana en su Instagram.

Haciendo alusión a Sin pijama, uno de los temas más escuchados de las artistas, Natti despertó rumores de una tercera colaboración entre ambas.

Son 2 mil millones de visitas y creo que somos las primeras en lograrlo juntas, ya de camino está #Rampampam que tiene 750 Millones yyyyyyyy Lo decimos ya? O que se esperen un poco? La COMBI QUE NO FALLA is back #Sinpijama”.

Las intérpretes son dos de las exponentes femeninas más importantes del género urbano. Ya colaboraron en dos éxitos rotundos: Rampampam y Sin Pijama.

El año pasado, Natti recibió además una propuesta de casamiento y se convirtió en madre con la llegada de su primera hija, Vida Isabelle. También estrenó Everybody Loves Natti, un documental donde comparte detalles sobre su vida.

En vivo

Programación completa